Wat Logo

Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros!

Contacto rápido

Suscríbete a nuestro Newsletter para obtener un 10% de descuento en tu primer pedido

Recibe nuestras últimas noticias & ofertas
Cerrar

CREMALLERAS DE DIRECCIÓN

La Cremallera de Dirección fue la evolución técnica de la caja de dirección para los vehículos de pasajeros.
En esta materia y para cubrir la demanda creciente que los mercados iban recibiendo, WAT desarrolló la “Refabricación de Direcciones Hidráulicas y Manuales”.
La refabricación es una alternativa más económica y medioambientalmente amigable que la unidad original, pero con unos estándares de calidad similares.

CREMALLERAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICAS

CREMALLERAS DE DIRECCIÓN MECÁNICAS

CALIDAD WAT,
REFERENCIA UNIVERSAL.

Wat IQNET AENOR

En WAT buscamos la calidad total en cada pieza que hacemos. Fruto de este trabajo constante hemos recibido el reconocimiento global del mercado.

DOS AÑOS DE GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, considerando como garantía aquellos defectos de fabricación producidos en nuestro proceso. Toda garantía deberá ir documentada con el formato de garantía correspondiente y no se atenderán las garantías que no presenten dicho formulario.

15 DÍAS DE RECLAMACIÓN

Una vez tramitada la garantía y enviado el informe de calidad al cliente, en el caso de no ser aceptada este tiene un plazo de 15 días para reclamar la devolución de la misma. Transcurrido dicho plazo, la garantía recibirá el tratamiento que desde WAT consideremos oportuno.