fondo Wat

Home > Quienes somos

Quienes somos
qsomos_01

qsomos_02

qsomos_03

En WAT somos especialistas en ofrecer productos pensados para durar. Desde que se fundó la marca hace más de 40 años, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer componentes y recambios para el automóvil de la máxima calidad.

Nos hemos especializado en la refabricación de recambios y componentes de dirección (bombas y cremalleras de dirección), una alternativa económica y de calidad a los productos de primera fabricación que nos ha permitido conseguir una importante presencia en los mercados internacionales más competitivos gracias a la capacidad de fabricación de nuestras plantas de Mallabia (Vizcaya) y Völklingen (Alemania).

Nuestros productos están instalados en millones de turismos y vehículos industriales en todo el mundo, y la marca WAT es hoy una de las referencias en material de seguridad y fiabilidad. Los productos WAT están fabricados o en su caso refabricados, según los más altos estándares de calidad, y hemos dado un paso más hacia delante siendo la primera marca en ofrecer una garantía de 5 años en estos recambios.

En constante evolución, continuamente desarrollamos e incorporamos nuevos productos para dar una cobertura más completa a las demandas de mercado, aportando el valor y la seguridad que necesitan nuestros clientes.

  • Logo TecDoc
  • Logo Iso
  • Logo Apra